Cine Colombia

DIRECTORIO

Cine Colombia

Con una pantalla de 200 metros cuadrados y un sonido Auros 3D, Cinecolombia estrenó su nuevo multiplex en el centro comercial Titán Plaza.

Bogotá cuenta con un nuevo multiplex de Cine Colombia, se trata del recientemente inaugurado en el centro comercial Titán Plaza, ubicado al noroccidente de la ciudadEste nuevo múltiplex es un enorme complejo dedicado al cine que cuenta con 8 salas digitales y la Mega Sala Cineco, única en el país dotada de 355 sillas; una pantalla de 200 m2, 40% más grande de lo normal, y tecnología de sonido Auro 3D, con 11.1 canales y más de 32.000 watts de potencia. Las salas actuales de Cine Colombia, cuentan con sonido 5.1.Además, este es el único multiplex que reúne todos los servicios encontrados actualmente en las salas de Cine Colombia. Con este nuevo Multiplex, Cine Colombia alcanza los 36 multiplex abiertos; 236 salas y 47.654 sillas en el territorio nacional, 17 ubicadas en Bogotá.

El nuevo espacio cuenta con 6.129 m2 construidos, 1.319 sillas en general, 40 de estas para personas en condición de discapacidad, y 482 sillas en Preferencial.

Antes de que comenzara la construcción de uno de los centros comerciales más grandes de Bogotá, Titán Plaza, el presidente de Cine Colombia, Munir Falah, ya tenía pensado el lugar para la primera megasala de cine de la compañía. Desde hoy comenzará a funcionar este teatro con capacidad para 355 espectadores y una pantalla de 200 metros cuadrados, dando paso así a proyectos similares en grandes ciudades de Colombia.

Durante los últimos dos años, el equipo de Cine Colombia concentró buena parte de sus esfuerzos en construir el complejo de cine de Titán Plaza que, además de la megasala, incluye ocho teatros equipados con proyectores digitales y también con los tradicionales para películas en formato de 35 milímetros.

“La megasala cuenta con un audio 3D marca Barco de 11,1 canales y 52 parlantes. Esto da una sensación diferente”, le comentó Paola Campo Soto, gerente de mercadeo de Cine Colombia, a El Espectador.

Campo explicó que la compañía tiene contemplado poner en marcha la ejecución de más megasalas en Colombia. “Esta es la primera y vienen más proyectos. Estuvimos todo el tiempo cerca con las constructoras Ospinas y Cusezar, que se unieron para hacer este gran complejo”.

Para el presidente de la firma Ospinas S.A., Andrés Arango, la ejecución de este nuevo punto de Cine Colombia refleja “un trabajo de profesionalismo con estándares tecnológicos y estéticos de primera línea”. Comentó que salas de este estilo son las que se ven en las grandes ciudades del mundo, como Nueva York y Londres. “Les vendimos el área y las adecuaciones básicas. Ellos invirtieron en todo lo demás”.

 

Cine Colombia

+(051) 7365041

Piso 4,Local 9

http://www.cinecolombia.com/cine-colombia-titán-plaza

PATROCINADOS