Banco Davivienda

DIRECTORIO

Banco Davivienda

Somos una empresa que durante más de tres décadas ha participado activamente en la construcción de nuestro País. Nos  hemos  convertido en un jugador importante en el sector financiero de Colombia. Hacemos parte del Grupo Empresarial Bolívar que con su trayectoria de más de 70 años en el mercado, busca acompañar a las personas, a las familias y a las empresas en el cumplimiento de sus  objetivos.

Nos caracterizamos por el manejo de nuestra imagen, a través de publicidad alegre y descomplicada, convirtiéndonos en una de las 5marcas más valiosas de Colombia y  el primer Banco en recordación publicitaria.

Nuestro portafolio integral de productos y servicios atiende las necesidades de las personas, empresas, sector rural, míneria y energía a través de constante innovación y ofertas exclusivas para cada segmento.

Somos el banco exclusivo EN COLOMBIA para el manejo de las tarjetas Diners, las cuales ofrecen a sus socios un mundo de privilegios.

También contamos con una amplia red de 559 Oficinas en más de 170 ciudades y más de 1.400 cajeros automáticos en todo el país.

Hoy marcamos una nueva etapa en la historia de nuestra organización, la emisión de acciones preferenciales nos permite apalancar nuestro constante crecimiento, agregando mayor valor a nuestros accionistas y convirtiéndonos día a día en una mejor empresa para nuestro país, nuestros clientes y nuestros funcionarios.

Banco Davivienda

Banco Davivienda

+(051)3300000

Piso 2,Local 12

www.davivienda.com

subdirectora4661@davivienda.com.co

PATROCINADOS