EPK

DIRECTORIO

EPK

La nueva gran boutique de EPK en el Centro Comercial Titán Plaza

Son más de 200 metros cuadrados de moda internacional, colores, diversión y estilos vanguardistas, que los más pequeños de la casa vivirán con emoción, mientras que sus padres disfrutarán la tranquilidad de saber que en un solo lugar podrán seguir encontrando infinidad de propuestas modernas y cómodas pensadas en sus niños.

El Centro Comercial Titán Plaza, en el occidente de la capital del país albergará a importantes marcas de moda reconocidas en todo el mundo y EPK no podía ser la excepción, completando con esta, 12 boutiques en Bogotá y veintinueve en toda Colombia.

Más que prendas, todos los fanáticos de EPK encontraremos una especial asesoría en la manera de vestir a los niños, hasta hallar ese look perfecto para sus personalidades. Será una opción ideal para que las familias habitantes de la capital, sigamos vistiendo nuestros chicos a la moda, con las tendencias que caminan en las pasarelas internacionales.

Así, EPK, seguirá acompañando cada una de sus etapas, creando para ellos innovadoras y exclusivas propuestas, pensando siempre en su forma de ver el mundo y haciéndolos sentir únicos dueños de un gran universo de color y estilo.

Hoy pasé por allí y todo está listo para seguirnos deleitando con preciosas propuestas para los chiquitines. El próximo 17 de julio los invito a conocer la nueva gran boutique de EPK, para disfrutar lo que más nos gusta: La moda de nuestros pequeños.

EPK

EPK

7362093

Piso 2,Local 23

www.shopepk.com.co

PATROCINADOS