El primer año la demanda fue tan alta que no dieron abasto y tuvieron que buscar un sitio de producción más grande. Al mismo tiempo montaron su segundo punto de venta.
Del segundo año en adelante la marca fue muy reconocida en el mercado y se propusieron dedicarle todo el empeño para diversificar los productos por medio de nuevas líneas de producción. Se estableció un centro especializado de desarrollo de nuevos productos y contrataron más personal para llevar a cabo las metas propuestas.
Con el transcurrir del tiempo montaron nuevos puntos de venta en los centros comerciales más exclusivos de la ciudad de Bogotá y Medellín, hasta lograr conformar una de las cadenas más importantes de Colombia. Sus productos son unos de los más originales y exquisitos a nivel gourmet en la ciudad.
Actualmente, después de transcurridos 25 años de ser fundada tan exitosa empresa en el sector de alimentos, cuentan con el apoyo de gran parte de la familia como la mamá de la fundadora, quien se especializa en la línea de galletería y chocolatería. Las hijas de los fundadores se han capacitado en escuelas de alto gourmet en el exterior para continuar con la labor llevada a cabo por sus padres, y la persona encargada de la decoración y pintura de las galletas de figura es la hija menor, quien ni siquiera es bachiller aún y ya es una gran profesional en su arte. En fin, esto es una labor de equipo familiar y el éxito es el granito que cada uno de sus participantes han aportado para llevar acabo tan exitoso proyecto
Comunícate con la Línea Púrpura