Vive aquí y ahora, vive tu propio tiempo. Abraza la libertad de ser tú mismo, abre tus alas, el mundo es tuyo. Ocupa cada fragmento de tu espacio. No te compliques, la vida es simple. Conéctate con los que quieres y quiérelos intensamente. Sé auténtico, como un par de viejos jeans, sé Americanino.
En los 70’s Italia adoptó el Sportswear Americano y le agregó el lujo de sus telas y la alta calidad de su manufactura, asegurándose un lugar prominente en la industria de la moda de la década. En medio de esta revolución nació Americanino, con una inédita pasión por el denim y la clara visión de convertir el tradicional jean de trabajo en el nuevo protagonista de la moda informal como símbolo del espíritu libre y la vida descomplicada.
Los dos indios (nativos americanos) representan las dos caras de la historia, América y Europa, la tradición y el progreso, el pasado y el futuro, lo masculino y lo femenino. La tensión entre opuestos se convierte en la fuerza que alimenta nuestra evolución y enriquece nuestro producto.
Comunícate con la Línea Púrpura