Logo Titán Plaza
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Acceso a locatarios
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Nosotros Servicios Facturas Contacto
Marketplace
Hoy abrimos hasta las: 10:00 p.m.
Acceso a locatarios

Volver

El centro comercial Titán Plaza realiza festival ecológico para contribuir a la meta ciudad y país

20
Febrero
  • Ecofest V presentará un desfile con oufits reciclables que resaltarán en el performance la importancia del cuidado del medio ambiente con la Top Model Belky Arizala modelos de su agencia y escuela de talentos.
  • Durante dos fines de semana los visitantes podrán participar de una extensa programación con actividades para preservar el mar.

Bogotá D.C., 19 de febrero de 2025. El centro comercial Titán Plaza realizará del 22 de febrero al 2 de marzo, la quinta versión del ECOFEST - Festival Ecológico Titán, con el fin de fomentar la conciencia y el compromiso con la protección del medio ambiente, este año con un énfasis particular en la preservación del mar; de igual forma con el objeto de generar acciones que beneficien a la sociedad, al planeta y que contribuyan a la cuota ciudad y cuota país.

Durante los dos fines de semana el Festival Ecológico Titán V tendrá una extensa programación que incluye diversas actividades de responsabilidad social, educativas, recreativas y de entretenimiento que pretenden promover la reutilización de materiales y mostrar a los visitantes la forma diferente de ser amigables con el medio ambiente.

 

Desfile ecológico

En el marco del Ecofest Titán V, el centro comercial realizará un desfile ecológico con oufits reciclables que resaltarán en el performance la importancia del cuidado del medio ambiente, con algunas de las marcas que comercializan prendas ecológicas; y con la Top Model Belky Arizala y modelos de su agencia y su escuela de talentos; el sábado primero de marzo de 2:00 a 5:30 de la tarde, en la plazoleta de eventos.

 

Labor articulada por la responsabilidad ambiental

Para enriquecer todas las actividades se han vinculado al Ecofest Titán V, entidades como: Secretaría Distrital de Ambiente, Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal, UNICEF, Fuerza Aérea Colombiana, Armada Nacional Colombiana, MarViva, Fundación Malpelo, Fundación Isla de Agua, WWF Colombia, Fundación Tortugas, Greenpeace, Organización Aldeas Infantiles, Hermolife, Corporación Bogotá Real, Escuela de Talentos Belky Arizala, Fundación María José, Peluditos con Futuro, Fundación Colitas y Bigotes, entre otras.

 

Compromiso con la sostenibilidad ambiental

Para el centro comercial Titán Plaza es fundamental y prioritario el cuidado del medio ambiente. En su gestión el centro comercial reduce los consumos de agua y energía, busca que sus locales, clientes y visitantes tengan la oportunidad de disponer sus residuos peligrosos y especiales de forma adecuada y gratuita a través de eco puntos. Además, gestiona los residuos de alimentos generados por los locales de comida, de forma tal que se reduzca el impacto al relleno sanitario y sea produzca abono a partir de éstos. Aprovecha el agua lluvia y la usa en la operación de las fuentes, el sistema de riego y descargas de sanitarios.

 

“En Titán Plaza nuestra responsabilidad universal es trabajar en sustentabilidad, es decir, por la integración de la salud ambiental, la equidad social y la vitalidad económica para crear comunidades prósperas, saludables, diversas y resilientes para todas las generaciones. Somos innovadores sustentables. Además, maximizamos el impacto positivo en el medio ambiente y trabajamos para reducir, mitigar y compensar los impactos negativos de la operación en el mismo, por tanto, los invitamos a que se sumen a nosotros con todos estos actos para que juntos seamos una fuerza del bien y vayamos de la mano en el camino de la implementación

de acciones que beneficien a la sociedad, al planeta y contribuyamos juntos a la cuota ciudad y cuota país. Debemos sacar provecho del poder colectivo”, manifestó la gerente del centro comercial, Yazmin Lombana Romero.

 

Programación Ecofest V

  • SÁBADO 22 DE FEBRERO
    • ADOPCIONES DE MASCOTAS: PERROS Y GATOS

      DONACIÓN para el cuidado de los ecosistemas marinos y “ADOPCIÓN SIMBÓLICA” de tiburones con la Fundación Malpelo y de tortugas con WWF, para que estas especies vivan protegidas en su hábitat.

      Ubicación: Plaza 80 – puerta 2 - 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

      Objetivo: Crear con la participación de los visitantes y UNICEF un ecosistema marino con material reciclado.

      Ubicación: Tercer piso (frente a Diane & Geordi) - 10:00 a.m. a 5:00 p.m. - Aforo limitado.

    • DONACIÓN DE SANGRE: Puerta 1 - 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
    • MURAL ARRECIFE RECICLADO

      Objetivo: Crear con la participación de los visitantes y la UNICEF un ecosistema marino con material reciclado. Tercer piso (frente a Diane & Geordi) - 10:00 a.m. a 5:00 p.m. - Aforo limitado

    • SHOW BANDA DE ROCK FUERZA AÉREA: (En pro al cuidado del medio ambiente)

      Plazoleta de Eventos - 1:00 a 2:00 p.m.

    • MUESTRA ARTÍSTICA CORPORACIÓN BOGOTÁ REAL

      Espectacular show lleno de música, baile y pasarela dirigido hacia el cuidado del océano y de los mares

      Plazoleta de Eventos - 2:00 p.m. a 4:00 p.m. - Aforo limitado

    • TALLER MATERA DEL OCÉANO

      Con el apoyo de Aldeas Infantiles y la participación de visitantes se elaborarán materas con botellas recicladas y se pintarán animales del océano.

      Frente local marca Lego - 2:00 p.m. a 4:00 p.m. - Aforo limitado

    • KARAOKE

      Plazoleta de Eventos - 4:00 p.m. a 8:00 p.m. - Aforo limitado

  • DOMINGO 23 DE FEBRERO
    • ADOPCIONES DE MASCOTAS: PERROS Y GATOS

      DONACIÓN para el cuidado de los ecosistemas marinos y “ADOPCIÓN SIMBÓLICA” de tiburones con la Fundación Malpelo y de tortugas con WWF, para que estas especies vivan protegidas en su hábitat.

      Ubicación: Plaza 80 – puerta 2 - 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

      Objetivo: Crear con la participación de los visitantes y UNICEF un ecosistema marino con material reciclado.

      Ubicación: Tercer piso (frente a Diane & Geordi) - 10:00 a.m. a 5:00 p.m. - Aforo limitado.

    • DONACIÓN DE SANGRE: Puerta 1 - 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
    • ACTIVIDAD DOGA (Yoga para visitantes con sus mascotas)

      Apoyo marca Petys (se entregarán muestras de galletas x 3 y eliminador de olores 50 ml de lavanda)

      Plazoleta de Eventos - 11:00 a.m. a 12 m

    • TALLER CABALLETE DE PINTURA (En pro al cuidado del medio ambiente)

      Se realizará en apoyo con Aldeas infantiles, en donde se realizará los caballetes con papel reciclado y pintura.

      Frente local marca Lego - 1:00 a 2:00 p.m.

    • CHARLA “CHAO PLÁSTICO” (MAR VIVA)

      Charla de concientización sobre la afectación del ecosistema marino cuando el plástico llega al mar.

      Plazoleta de Eventos - 3:15 p.m. a 4:00 p.m. - Aforo limitado

    • BIG BAND ARMADA NACIONAL

      Muestra musical con la Armada Nacional en pro al cuidado de los océanos y el mar

      Plazoleta de Eventos - 5:00 p.m. a 6:00 p.m. - Aforo limitado

  • SÁBADO 1 DE MARZO
    • ADOPCIONES DE MASCOTAS: PERROS Y GATOS

      DONACIÓN para el cuidado de los ecosistemas marinos y “ADOPCIÓN SIMBÓLICA” de tiburones con la Fundación Malpelo, de ballenas con Isla de Agua y de tortugas con WWF, para que estas especies vivan protegidas en su hábitat.

      Plaza 80 – puerta 2 - 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

    • CLASE BODYTECH DE YOGA:

      Plazoleta de Eventos - 11:00 a.m. a 12:00 m.

    • TALLER ISLAS DE PLÁSTICO CON GREENPEACE – PARA NIÑOS

      Objetivo: enseñar a los niños cómo desde las ciudades contaminamos el mar y cómo el plástico afecta al ecosistema marino y a las playas que visitamos.

      Frente local marca Lego - 1:00 p.m. a 2:00 p.m. - Aforo limitado

    • DESFILE DE MODAS: MARCAS TITÁN y BELKY ARIZALA ESTUDIO

      Participación de marcas Titán con prendas de material reciclado.

      Plazoleta de Eventos - 2:00 p.m. a 5:30 p.m. - Aforo limitado

  • DOMINGO 2 DE MARZO
    • ADOPCIONES DE MASCOTAS: PERROS Y GATOS

      DONACIÓN para el cuidado de los ecosistemas marinos y “ADOPCIÓN SIMBÓLICA” de tiburones con la Fundación Malpelo, de ballenas con Isla de Agua y de tortugas con WWF, para que estas especies vivan protegidas en su hábitat.

      Plaza 80 – puerta 2 - 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

    • DONACIÓN DE SANGRE:

      Puerta 1 - 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

    • TALLER TORTUGAS DE PLÁSTICO CON GREENPEACE – PARA NIÑOS

      Objetivo: Crear una tortuga marina con material reciclado y enseñar a los niños cómo desde las ciudades contaminamos el mar y cómo el plástico afecta al ecosistema marino y a las playas que visitamos.

      Frente local marca Lego - 1:00 p.m. a 2:00 p.m. - Aforo limitado

    • CHARLA “CUIDADO DE LAS MASCOTAS EN CASA” CON PETYS Y CAN AMOR

      PLAZOLETA DE EVENTOS - 3:00 p.m. a 4:00 p.m. - Aforo limitado

    • SHOW DANGER STOMP

      Espectáculo de baile y música con instrumentos de material del diario común.

      Plazoleta de Eventos - 4:00 p.m. a 5:00 p.m. - Aforo limitado

Otras Noticias

Logo de WhatsApp

Comunícate con la Línea Púrpura